La vida es hermosa porque no es perfecta, es tuya

Itaú Paraguay
2 min readDec 19, 2023

--

Las redes sociales, el algoritmo y las tecnologías digitales nos empujan casi sin darnos cuenta a mostrarnos como no somos.

Cualquier asomo de imperfección, cualquier falla, caída o tropezón, parecen no tener lugar en ese nuevo mundo, brillante y pulido que al final, se nos antoja un poco distante.

Itaú se proyecta a un futuro inmediato hecho con las nuevas generaciones que buscan una vida más orgánica y sin tantos filtros, como respuesta a una realidad llena de conflictos y de crisis globales.

La consigna pasa por volver a reírnos de nuestros propios errores, aprendiendo de las equivocaciones y de los experimentos fallidos; todo un aprendizaje mucho más rico, humano y gratificante que el que sólo se limita a seguir rígidas convenciones, dictadas por tendencias y arquetipos de la moda o la big data.

El spot audiovisual, creado para saludar al año que llega, habla de eso mismo. Marcando el contraste entre esa vida del scrolleo sin fin y de las aplicaciones que nos cambian el rostro o el cuerpo, y la liviandad de una alegría despreocupada donde nos sintamos más felices haciéndonos más libres y conectados como personas.

Al final, se trata de estar más presentes y de disfrutar del viaje con quienes queremos, permitiéndonos dejar de lado las formas y las poses, para ser un poquito más, nosotros mismos.

No es poco. Es todo.

Para ver el video te invitamos a visitar @itauparaguay en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

--

--

Itaú Paraguay

Apostando por la transformación de las personas y de la cultura paraguaya.